Home

Exitos


jueves, 5 de noviembre de 2009







Biografía Freddy Rodriguez



Pastor, profeta, músico, productor y compositor, nació el 29 de Noviembre de 1968 en la ciudad de Bogotá - Colombia. Cerca de los 18 años a finales de los 80s dio comienzo a su trascendental caminar con Dios, que desde entonces se ha caracterizado por su genuina pasión y entrega, la cual le permitió desarrollar un liderazgo multitudinario enfocado por el compromiso pastoral hacia la juventud y la música.

1989 fue el año en el que Freddy Rodríguez comenzó sus primeros pasos en la música como director de alabanza de un pequeño grupo de oración. Desde entonces se caracterizó por ser una persona autodidacta que hasta hoy puede manifestar que todo lo aprendido en la música ha sido fruto del esfuerzo y la disciplina constante en el desarrollo musical.

En el año de 1992 contrajo matrimonio con Xiomara Jiménez, una mujer que al lado de él ha desarrollo un fuerte trabajo ministerial con jóvenes y niños, impactando y trascendiendo fronteras. El 21 de Agosto de 1993 nace su primera hija Laura Rodríguez, el 17 de Julio de 1996 su segunda hija Daniela, en el mes de febrero del 2001 llega su tercera hija Gabriela y en Mayo del 2002 nace Manúela su cuarta hija. Freddy Rodríguez se ha destacado por su abnegada entrega como padre y sacerdote de su casa, juntos han trabajado por desarrollar una generación de verdaderos sacerdotes en medio de este tiempo.


















1. Rodeame
2. Si Me Hubieras Dejado
3. Tu presencia Me Guarda
4. Tu Voz
5. Temible Señor
6. Anhelo Encontrarte
7. Mu ubica Ayuda
8. Hosana
9. Libertad Al Cautivo
10. El Poder de Su Fuerza
11. Rey de las Cruzadas
12. Mi Roca
13. Te Daré Las Naciones


http://www.mediafire.com/file/mymdktudmjw/Freddy Rodriguez - Mi confianza en ti.rar

Soteria - Sangre Derramada (2009)

Banda: Soteria
Pais:
Colombia
Tema:
Sangre Derramada
Año: 2009
Genero:
Gothic Black Metal


tracks:

01.- Sangre Derramada
02.- Juicio Final
03.- Despierta
04.- Humanidad
05.- Aleluya
06.- Golgota
07.- Sinfonia

Descargar

Gospel Heavy Metal

Gospel Heavy Metal

Desde: